Ser miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California A. C. da grandes beneficios a los profesionales de la cirugía plástica en México ya que recibe lo mejor en apoyos bajo tres conceptos esenciales:

Desarrollo

Promover

Proteger

La sociedad ofrece una gama de beneficios exclusivos a los miembros al corriente de sus cuotas.

Descuentos y tarifas especiales en todas las reuniones y cursos

Organizando con periodicidad congresos del más alto nivel y reuniones científicas. Velando por el profesionalismo, ética y formación científica y empresarial de sus socios.

Protección

Proteger la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Mexicana colaborando con los organismos públicos o privados, competentes en la materia, para establecer los requerimientos mínimos en la atención del paciente que precise técnicas de Cirugía Plástica Estética o Reconstructiva, delimitando lo que es inherente exclusivamente al Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo. Promover la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Baja California divulgando entre las especialidades médicas, en general, la existencia y características de los servicios y soluciones que brinda la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva a la población estatal y nacional.

Promoción

Promoviendo el desarrollo de trabajos de investigación en temas de Especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ya sea por sus propios medios o estimulando las actividades científicas de las instituciones tanto del sector Público como Privado que tengan actividad académica o interés en ella. Promover la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Baja California divulgando entre las especialidades médicas, en general, la existencia y características de los servicios y soluciones que brinda la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva a la población estatal y nacional.

Comunicación al público

Estableciendo canales de comunicación ante el público en general para promover las bondades de la especialidad y lo que esta brinda a la población, tanto en lo estético como en lo reconstructivo (página web, campaña de Relaciones Públicas para generar presencia en los medios de comunicación, en otros.)

Para más información contactar al número (663) 203 0043