¿Qué es?

Con la Cirugía de Abdominoplastia se logra un abdomen bien tonificado y plano, que es uno de los deseos más frecuentes en los pacientes. La flacidez y exceso de grasa puede ser por herencia, múltiples embarazos, cirugías previas en el abdomen o variación significativa en el peso, envejecimiento, así como separación y debilidad de la pared abdominal (diastásis).
Si usted desea un abdomen más firme y plano, este procedimiento es apropiado para lograr una mejor imagen corporal. Está indicado en pacientes de ambos sexos y se puede combinar con otros procedimientos estéticos o ginecológicos.

Candidatos

Esta indicado en personas que por embarazos, tumoraciones grandes o pérdidas importantes de peso, presenten flacidez abdominal con piel y grasa en exceso.
También se recomienda para personas con cicatrices y estrías en la parte baja del abdomen, en casos de flacidez o separación importante de los músculos abdominales o en cualquier combinación de las anteriores, de preferencia en pacientes que ya no planeen tener más embarazos.