Una bichectomia para ayudar a los pacientes con mejillas llenas, redondas o “gorditas” a lograr una apariencia facial más esculpida y atlética. Una bichectomia también se conoce comolipectomía bucal.
Después de una bichectomia, el paciente notará que parece haber perdido peso y tener una cara más perfilada con huesos de las mejillas más prominentes. La eliminación de la almohadilla adiposa bucal se realiza a través de una pequeña incisión dentro de la boca, sin cicatriz y se cura rápidamente. Esto generalmente se realiza bajo anestesia local.
Candidatos
Es un procedimiento indicado para personas que desean disminuir el abultamiento en sus mejillas secundario a la presencia de estos cojinetes de grasa que producen una cara demasiado redonda, contribuyendo así a un desbalance facial.
Si no está satisfecho con la cara redonda de “bebé” que ocurre cuando las almohadillas de grasa bucal que tenía cuando era niño permanecen con usted en la edad adulta, contáctenos para programar una consulta para la extracción de la grasa bucal.